Asistencia en mensajería, paquetería y carga semipesada
Nuestro servicio de mensajería está diseñado para personas naturales y empresas y cuenta con las siguientes modalidades:














Nota:
- Los valores informados son antes de IVA.
- Peso máximo de 5 kilogramos para mensajería.
- Tiempo de espera máximo sin recargo 15 minutos.
- Restricción de volumen y dimensiones para carga.
Definiciones
- Recolección masiva / entrega única: trámites en el cual se recogen varios documentos o paquetes para realizar una única entrega en el lugar indicado por el cliente, con un mínimo de 20 paquetes por envío.
- Recolección masiva / entrega en distintos puntos: trámites en el cual se recogen varios documentos o paquetes para realizar entregas en distintos lugares indicados por el cliente, con un mínimo de 25 paquetes por envío.
- Entrega Express: Son servicios únicos en el cual se requiere recoger en un punto A y llevar a un punto B en un horario definido.
- Diligencia Dual: Son servicios que implican recoger en algún lugar, llevarlos a otro sitio en donde se realiza alguna gestión rápida como alguna firma, cambio de artículo u otros similares, y posteriormente se regresan al origen del servicio o se entregan en un destino diferente.
- Tiempo de espera: El servicio incluye 20 minutos de espera en el momento de recolección o entrega. Posterior a ese tiempo, se genera cobro por hora de espera.
- Servicios Fallidos: Son aquellos que al llegar al punto de recogida en cualquier zona urbana del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, no sea realizado por alguna situación que genere cancelación.
- Diligencia presencial: Servicio en el cual la persona podrá hacer algún trámite con tiempo de espera, se cobrará el valor de la entrega Express más tiempo de espera por hora del servicio.
- Carga: Servicio de transporte de carga hasta un máximo de 800 kilos y un área no mayor a 50 km, partiendo desde el Valle de Aburrá con un solo destino.
Consideraciones y Diferenciales

Recolección de documentos y paquetes en zonas urbanas de los municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Personal por contrato directo con todas las prestaciones sociales.

Soportes de recepción y entrega de documentos.

Trazabilidad y registro en tiempo real de recepción y entrega de documentos, incluye registro fotográfico, firma digital de la gestión de mensajería.

Personal con capacitaciones del PESV y SGSST.

Centro de monitoreo 24/7.

Capacidad de respuesta para servicios inmediatos no mayor a 30 minutos.

Capacidad instalada de técnicos disponibles para tener mayor cobertura de acuerdo a la necesidad.

Protección preventiva de seguridad, guantes desechables, tapabocas y gafas de protección.