¿En qué consiste este servicio/empresa?

Somos una empresa de asistencia para motos. Manejamos unos planes mensuales, los cuales son 3: Básico: cuesta 27 mil tres meses. Recogemos tu motocicleta y te ayudamos para traslado y auxilio en caso de que te quedes sin gasolina. Plus: Cuesta 30 mil tres meses, con este plan te brindamos la misma asistencia que en el básico + asistencia, acompañamiento y asesorías legales en audiencias de tránsito. Élite: Cuesta 33 mil pesos tres meses. Recogemos tu motocicleta y te ayudamos para traslado y auxilio en caso de que te quedes sin gasolina + asesorías legales y acompañamiento en audiencias de tránsito + seguro de accidentes por 5 millones al titular del plan También tenemos servicios adicionales que pagas cada que necesites uno, es decir, no es necesario pagar una mensualidad: conductor elegido, moto grúa, grúa para carros, desplazamiento, paso de corriente, cambio de llanta y envío de gasolina. Ten en cuenta que algunos de estos servicios que llamamos de asistencia inmediata ya vienen incluidos en los planes, como la moto grúa y el desplazamiento.

¿Cuál es el área de cobertura de los servicios?

Te brindamos nuestros servicios dentro del valle de aburrá hasta los peajes.

¿Pueden prestar los servicios después de un peaje?

También te proveemos nuestros servicios después de los peajes, pero te cobramos un cargo adicional al plan de $2.500 por kilómetro adicional más el valor del peaje.

¿Dónde consigo más información?

Ingresando al siguiente enlace https://assisgo.co/#planes, está toda la información a detalle sobre nuestros planes, y dando clic sobre el que más se ajuste a tus necesidades, ahí aparece la opción de comprar.

¿Estoy interesado en adquirir un plan, ¿cómo hago para pagarlo en línea?

¡Perfecto! Ingresando en el siguiente enlace https://assisgo.co/#planes encontrarás nuestros planes, y dando clic sobre el que más se ajuste a tus necesidades, ahí aparece la opción de comprar para que realices el pago, ¡y automáticamente puedes acceder a nuestros servicios especificados en el plan que escogiste!

¿Si llego a necesitar de sus servicios, ¿cómo me contacto con uds?

Puedes llamarnos al celular 3104333333, 3009121781 o al fijo 4488911. O también puedes descargar nuestra app, la encuentras en Google Play como Assisgo. A través de ella puedes consultar tu plan, pagarlo, consultar a qué servicios tienes derechos según tu plan ¡y mucho más!