1. La Moto deberá estar en buen estado y registrada por una persona mayor de 18 años. (No se aceptan motos  de modelos anteriores a 2008).
  2. EI transporte es para la moto registrada.
  3. EI servicio será prestado después de sesenta (48) horas siguientes a la  cancelación de la cuota de afiliación.
  4. Los servicios se prestan después de la verificación de datos del titular del contrato, del estado de pagos del contrato y la matrícula de propiedad de la moto.
  5. La motocicleta se recogerá en el menor tiempo posible, según disponibilidad.
  6. El servicio de transporte de la moto será prestada las 24 horas del día.
  7. Se establece como zona de cobertura el área metropolitana de Medellín, con límite antes de los peajes de la Autopista Medellín-Bogotá, avenida Las Palmas, Santa Elena, loma del Escobero, San Cristóbal, Niquía y Caldas.
  8. EI afiliado deberá pagar cumplidamente las cuotas y en las fechas correspondientes, sino se encuentra al día deberá pagar las cuotas en mora. Nota: una vez se realice el pago de las cuotas en mora, se recuperará la prestación del servicio 60 horas después de efectuarse el pago.
  9. Los servicios descritos podrán variar de acuerdo a la disponibilidad en cada zona donde se presta la asistencia y la contra prestación que se recibe por el pago del plan, será siempre en especie, prestando el servicio del transporte de la moto. Por lo tanto el titular del plan renuncia expresamente a cualquier reclamación en dinero.
  10. El contrato tiene vigencia  de un (1) mes a partir de la fecha de expedición  de la primera cuota y se prorrogará automáticamente por  periodos iguales  al inicialmente pactado, es decir por un mes.
  11. Por pago de las cuotas mensuales se tiene derecho a Tres  (3)  asistencia por mes.

NOTA. Las asistencias no son acumulables.

Servicios  transporte de  Grúa

  • La moto se transportará hasta el sitio más cercano definido por el conductor dentro de los sitios de cobertura del plan.
  • Cuando sea por falta de combustible se asistirá transporte  hasta el sitio más cercano, o 250ml de gasolina para desvare de la moto.
  • Se asistirá hasta los patios de tránsito  cuando la moto sea inmovilizada por accidente.
  • Nota: solo trayecto por evento.

Servicios Adicionales

  • Asistencia y acompañamiento de abogado en las audiencias de tránsito para el conductor de la moto, con un Copago de $ 100.000. El servicio de acompañamiento jurídico se deberá solicitar con 8 días hábiles de anticipación a la fecha de la audiencia de tránsito.
  • Seguros de accidentes AP para el titular del plan por valor de 5.000.000 de pesos.

El servicio de transporte de grúa no cubre

  • Inmovilización por falta de la revisión, técnico mecánica o Inmovilización por falta de Soat.
  • Falta de placa.
  • Embriaguez del conductor.