El servicio de desinfección contra virus realizado por PowerHHO en asocio con Assis´go Lubriequip, está especialmente diseñado para retomar la actividad de manera segura. Se desinfectan todos los espacios con técnicas desinfectantes con persistencia y efecto residual para lograr una protección duradera.

La desinfección realizada es acorde a las “medidas de buenas prácticas en el centro de trabajo dictadas por el Ministerio de Salud". Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus.

Disponemos de diversas técnicas de desinfección en húmedo y en seco que aplicamos en función de las
necesidades; aspersión, nebulización, ionización. Los tratamientos pueden ser de forma manual con equipos profesionales o con equipos automatizados propios, como la aplicación de oxígeno ionizado con filtración y sistema de luz UV de onda corta.

Utilizamos productos viricidas de uso profesional, de reconocida eficiencia frente a virus, autorizados y controlados por el INVIMA. Estos biocidas tienen un rango amplio no selectivo que aseguran la destrucción de los organismos objetivo a la vez que son biodegradables, por lo que son seguros para las personas.

GENERALIDADES DE LA DESINFECCIÓN